jueves, 22 de febrero de 2007

Una nueva forma de vivir.DIA 1

Bienvenidos al mi universo,un blog donde vamos a tratar temas ya sean de deportes,automoviles,musica y especialmente la vida,que al fin y al cabo es donde pasamos la mayor parte del tiempo.

Trataré que este blog sea una ventana de mi mundo,mis pensamientos y opiniones,bienvenidos a un poco del mundo real y otro poco del mundo interior.

Solo decir que espero vuestras opiniones,qe esto será mi cuarderno de abordo que empieza hoy,
día 22 de febrero de 2007,seguiremos informando